Empresa y quipo

La experiencia nos avala; abrimos las puertas hace más de cuatro décadas y desde entonces orientamos todos nuestros esfuerzos al servicio de tu salud y la de los tuyos. Aquí te espera un equipo de profesionales preparado para dar respuesta a todas tus dudas de salud. Porque no nos limitamos a entregar los medicamentos, sino que nos aseguramos de que el paciente reciba toda la información que necesita: forma de toma, dosis, duración del tratamiento... Asimismo, te asesoramos sobre los tratamientos que puedes adquirir sin receta para solucionar diferentes problemas de salud. La vocación de nuestra farmacia en Santander está claramente dirigida a brindar un servicio integral. Por eso, además de contar con un amplio catálogo de productos de parafarmacia, ofrecemos atención individualizada y especializada en: nutrición, dermofarmacia, determinaciones bioquímicas de los parámetros más frecuentes para el autocontrol de enfermedades como colesterol o tratamiento del tabaquismo. Consúltanos sin compromiso.

Carmen Pablos Expósito: Farmacéutica Titular, Lda. en Farmacia, Especialista en Análisis Clínicos y tabaquismo
Ana Santamaría Pablos: Farmacéutica Adjunta, Doctora en Farmacia
Pablo Lamadrid Acereda: Ténico en Farmacia
Naiara Goméz Cano: Técnico en Farmacia
Miguelina Estevez Ovalle: Farmaceútica Adjunta

Servicios

ATENCIÓN FARMACÉUTICA
Servicio de reciente creación que se define como la participación activa del farmacéutico, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de la dispensación, indicación y seguimiento farmacoterapéutico.
Dispensación: La dispensación en esta farmacia NO se limita a la entrega mecánica de medicamentos con/sin receta sino que garantiza que los pacientes reciban y utilicen los medicamentos de forma adecuada a sus necesidades clínicas, en las dosis precisas según sus requerimientos individuales, durante el período de tiempo adecuado y de acuerdo con la normativa vigente.

Indicación: Es el servicio profesional prestado ante la demanda de un paciente o usuario que llega a la farmacia sin saber qué medicamento debe adquirir y solicita al farmacéutico el remedio más adecuado para un problema de salud concreto.

Seguimiento Farmacoterapéutico: tiene como objetivo la detección de problemas relacionados con los medicamentos (PRM), para la prevención y resolución de resultados negativos asociados a la medicación (RNM). Este servicio implica un compromiso, y debe proveerse de forma continuada, sistematizada y documentada, en colaboración con el propio paciente y con los demás profesionales del sistema de salud.

DETERMINACIONES ANALÍTICAS

La Farmacéutica titular de la Farmacia Carmen Pablos, especialista en Bioquímica, ofrece la posibilidad a sus clientes de realizar el control de patologías como la diabetes, colesterol, triglicéridos, etc. mediante la extracción de una gota de sangre con un resultado rápido, preciso y fiable.

Cribado de enfermedades | Detección precoz de enfermedades

En Farmacia Pablos tu salud es la gran protagonista. A través de nuestro servicio de determinación de parámetros para el autocontrol de tus enfermedades en Santander, ponemos a tu disposición un rápido y cómodo sistema para detección y cribado de enfermedades. Facilitamos la prevención temprana con los siguientes test:

  • Embarazo
  • Determinaciones de glucosa, colesterol y triglicéridos
  • Cribado de hipertensión
  • EPOC

Todas las pruebas que se realizan en nuestra farmacia de se realizan bajo el control de la titular, Carmen Pablos, licenciada en farmacia, especialista en Bioquímica y displomada en Sanidad. Consúltanos sin compromiso.

DERMOFARMACIA

Las mejores marcas de parafarmacia: Galénic, La Roche-Posay, Roc, Eucerin, Avene, Vichy etc. Todas ellas testadas bajo control dermatológico.

Tiene a su disposición personal especializado que le informará acerca de cuál es el producto más adecuado para su tipo de piel. También cuenta con un dermoanalizador, aparato que sirve para conocer el grado de hidratación de su piel, sebo, pigmentación, elasticidad. 

Gratuitamente al comprar una crema puede solicitar este servicio. 

Consulte también sobre nuestros talleres de maquillaje, exfoliación así como por los descuentos en productos y promociones especiales.

FORMULACIÓN COSMÉTICA

Disponemos de un laboratorio dedicado, entre otras cosas, a la elaboración de cosmética
    propia con preparados tales como antiestrías, anticelulíticas, hidratantes faciales y
    corporales, siempre de manera personalizada y adaptados a las necesidades de cada piel.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL


Contamos con un servicio para nuestros clientes de asesoramiento nutricional personalizado. Solicite cita previa.

Ofrecemos a nuestros clientes recomendaciones dietéticas generales en prevención cardiovascular,
colesterol, diabetes, ácido úrico, osteoporosis, etc.

Solicite nuestros folletos de educación sanitaria.